Preguntas - BLC World

Title
Vaya al Contenido
BLC PREGUNTAS
  • Quien me asegura que el negocio es tal cual me lo presentaron?

Al momento que usted decide hacerse socio comercial de GIG-OS, estará firmando documentos donde se establecen de forma clara y transparente los términos y condiciones del acuerdo de colaboración. Ese documento es su garantía y usted tiene el derecho a recurrir a la justicia en caso de que alguna parte del contrato no se cumpla.

Asimismo en la página podrá encontrar los términos y condiciones del Programa Goldset, allí viene la explicación por escrito de este programa de incentivos y marketing. La recomendación es que siempre se dé el tiempo de leer cada uno de los documentos.

  • Con Cuantas personas en mi red comienzo a ver bonificaciones?

En el programa Goldset necesita un mínimo de 2 personas recomendadas directamente para estar calificado a recibir unidades de recompensa. No obstante tener dos personas no es suficiente, es necesario avanzar hasta el tercer nivel del Business Cluster y completar al menos una sección, esto se logra con un total de 6 a 8 suscripciones vendidas en su equipo en el caso de la suscripción PRO, 4 a 5 en la suscripción LINE, SMART o ACCORD.

En el Programa Fractal al recomendar una persona directa usted ya está calificado a recibir bonos por el valor total equivalente al valor del contrato de dicho cliente. Para obtener una calificación sin límites, la suma de los contratos de sus clientes recomendados directos deberá ser igual o superior al doble del valor de sus contratos personales. En este programa si bien es suficiente tener una persona directa para estar calificado, se necesitan al menos dos personas en su estructura para que usted pueda generar combinaciones y asi recibir bonos de fractal. Estas combinaciones pueden generarse con personas de su estructura o personas que hayan ocupado una posición dentro de su tablero pero que provengan de la estructura de su línea ascendente.

  • Por qué cambió de nombre la compañía?

Para atender las demandas del crecimiento, ofrecer nuevas herramientas, un mejor servicio de soporte, aperturar nuevos mercados y brindar lingotes de oro de los proveedores más importantes a nivel mundial, incluyendo su marca propia, la Compañía Global Intergold pasó por un proceso de reestructuración convirtiendose en un Holding Internacional,  que ha llevado a la plataforma a los 5 continentes, convirtiéndola en la plataforma online líder a nivel mundial en el sector del oro.

  • Cómo declarar impuestos sobre las ganancias obtenidas en la plataforma GIG-OS?

La plataforma ofrece un soporte contable que registra todos los movimientos generados en su negocio. Todas las compras, todas las ventas de oro y demás productos, generan la factura correspondiente. Con esa documentación impresa podrá usted presentarse ante su contador y él le dará las orientaciones para realizar la declaración y el pago de impuestos correspondiente a su país. Como cada país tiene su legislación, la forma de registrarse ante el organismo responsable de la recaudación de impuestos puede variar, en algunos casos puede ser un monotributo, en otros casos puede ser una empresa unipersonal, persona física con actividad empresarial, persona jurídica con el registro corresponidente acorde la actividad (marketing digital, marketing en internet, publicidad y marketing, entre otros).

  • Por qué la empresa no tiene un registro en mi país?

Según donde se encuentre, quizá usted está en uno de los paises donde el Holding tiene un registro. No obstante, si usted se encuentra en algún país donde la empresa no tiene un registro, como Uruguay, Brasil o Argentina (entre otros), no significa que usted no pueda desarrollar esta actividad en su país. Debe comprender la naturaleza del negocio de la plataforma GIG-OS y qué legislación lo ampara. En este caso la naturaleza del negocio de GIG-OS es comercio electrónico y la legislación que lo ampara es la Ley Modelo de Comercio Electrónico de la Comisión de las Naciones Unidas de Derecho Mercantil Internacional RESOLUCIÓN 51/162 DE LA ASAMBLEA GENERAL DE 16 DE DICIEMBRE DE 1996, asi como la Ley de Protección al Consumidor.

  • Sobre la legalidad de la actividad comercial que desarolla la plataforma GIG-OS?

La plataforma GIG-OS conecta a los compradores con los más destacados  proveedores de lingotes de oro de pureza de 999,9, certificados por los organismos competentes y producidos por las principales refinerías del mundo. La compañía cumple estrictamente los estándares y procedimientos, así como sus obligaciones contractuales.
GIG-OS es una plataforma online y trabaja de acuerdo con la Ley Modelo de la CNUDMI de Comercio Electrónico de 1996 así como de la Directiva 2003/109/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de Junio 2000 relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico). El principio de no discriminación garantiza que los documentos y herramientas producidos por la compañía y usados por los clientes no se negarán efectos jurídicos, validez ni fuerza obligatoria a la información por la sola razón de que se haya incorporado por remisión en forma electrónica. Según lo dispuesto en el artículo 11 de la Ley Modelo de la CNUDMI en el contexto de la formación de un contrato, la oferta y su aceptación deberán ser expresadas por medio de un mensaje de datos.

  • Cómo ide3ntifica la compañía los clientes que yo recomiendo y los que recomienda mi equipo?

Cuando usted hace su registro automáticamente el sistema le otorga un número personal y único de identificación (UID), lo puede ver arriba a la derecha de su plataforma, cuando ingresa con su usuario y contraseña. Cada cliente que usted registre en su negocio será relacionado directamente con su número UID, asimismo sucederá con las personas de su equipo.

  • Cuanto tarda en llegar los certificados emitidos por la compra de los Títulos?

Puede variar según el país y la demanda. Recordando que debe seguir el procedimiento de apertura de su cuenta con el depositario (ver video tutorial sobre como solicitar los certificados), luego de enviar los documentos firmados y llenar el formulario, esos documentos serán enviados al depositario para la emisión de los Títulos, luego los certificados son enviados a la empresa y posteriormente a su domicilio. Todo ese procedimiento puede tardar de 60 a 90 días, incluso más según el país.

  • Por qué al comprar Títulos a través del programa FRACTAL doy un pago parcial del 10% y no el 100% del contrato?

Cuando usted elige comprar títulos a través del programa FRACTAL, usted está eligiendo una forma inteligente de compra, donde no tendrá que abonar el 100% del valor de la compra con fondos propios, solamente dará un pago parcial del 10% y el valor restante lo pagará con unidades de recompensa generadas por la recomendación de nuevos clientes, acorde los términos y condicones. Cabe aclarar que no es obligatorio recomendar clientes para completar sus compras, lo puede hacer en todo momento con fondos propios.

  • Qué sucede si no logro completar el contrato en un año, pierdo el 10% que aboné?

La respuesta es NO. No pierde ni el 10% que abonó al momento de comprar el contrato ni lo que haya pagado con bonificaciones generadas por la recomendación de clientes (si es que hizo recomendaciones). Todo lo que usted pagó le pertenece, es suyo. Si al año finaliza el tiempo del contrato y usted no ha completado el pago, el contrato se cancela y usted tendrá titulos por el valor del pago que hizo hasta ese momento.

  • Qué es un Depositario y cuál es su función?

El depositario es aquella entidad o institución que se encarga de cuidar los bienes o títulos que tiene bajo custodia. Generalmente el depositario aplica una comisión de custodia al inversor y en otros casos puede llegar a remunerar al inversor por el depósito de los títulos aunque esta práctica no es común. El Depositario se asocia, en la mayoría de los casos, a la administración de valores e instrumentos financieros.
Quién puede ser depositario

• Pueden ser depositarios los bancos, las cajas de ahorro, las cooperativas de crédito y las agencias de valores.
• El depositario debe tener su domicilio social en el país en el que opere. Cada institución sólo puede tener un depositario.
• Una entidad no puede ser gestora y depositaria a la vez.
Funciones del depositario
Las funciones más importantes de una entidad depositaria son las siguientes:

• Custodia y registro de instrumentos financieros.
• Custodia, registro y administración de valores mobiliarios e instrumentos financieros de las Instituciones de Inversión Colectiva.
• Control de flujos de tesorería.
• Liquidación de suscripciones y reembolsos de participaciones.
• Vigilancia y Supervisión de las entidades gestoras.
• Redactar el reglamento de Fondos de Inversión.
• Supervisar el cálculo del valor liquidativo o NAV (net asset value).
• Velar por los pagos de los dividendos de las acciones.

  • Qué sucede si no fidelizo clientes en el Programa Goldset en un año?

Tiene derecho a renovar su suscripción por un año más y así obtener todos los beneficios que la misma otorga.

  • Por qué los Títulos de Global Success Managementno cotizan en Bolsa?

Primero es importante aclarar que existen diferentes maneras de comercializar Títulos Valor, y no necesariamente en la bolsa de Valores. Hay muchos ejemplos de grandes compañías multimillonarias con presencia internacional, infraestructuras con más de 10 mil empleados y facturaciones anuales que superan los 20.000 millones de euros, que han emitido Títulos y éstos no cotizan en Bolsa. Podemos poner como ejemplo DECATHLON, compañía con 748 sucursales distribuidas en todo el planeta, más de 11.700 empleados los cuales también reciben acciones por parte de la compañía como premio por su permanencia y productividad. IKEA es otra compañía cuya fortuna es de 55.000 millones de euros, emitió acciones y éstas no cotizan en Bolsa. Quizá el número antes mencionado es la razón por la cual la compañía no esté preocupada en reunir más capital a través de esa estrategia. Podríamos mencionar otras como LIDL, EL CORTE INGLÉS, MERCADONA las cuales manejan la misma estrategia en cuanto a la venta de sus acciones.
Global Intergold  también ha optado por no caer en el riesgo especulativo. A la vez, fidelizar aún más a sus clientes, quienes ahora tienen la posibilidad de convertirse en socios, a través de la adquisición de sus Títulos Valor,  sin lanzarlos en una etapa inicial a la Bolsa de Valores.

  • Cuántas horas de trabajo necesito dedicarle al negocio?

Como todo negocio si más tiempo le dedica mejores resultados obtendrá. La ventaja de este negocio es su gran flexibilidad en cuanto al tiempo. Usted puede iniciar dedicándole 2 horas productivas al día y siguiendo al 100% nuestro sistema educativo le garantizamos tendrá resultados. No es necesario dejar su trabajo o negocio principal, perfectamente puede desarrollar esta actividad como una fuente paralela de ingresos. Luego, si decide convertirla en la fuente principal podrá dedicarle más tiempo, hasta que logre construir una red sólida, un negocio estable que le genere ingresos residuales. En ese momento podrá volver a dedicarle menos tiempo, con la diferencia que día a día estará generando más y más ingresos.

  • Cómo solicitar el retiro de mis ganancias obtenidas?

A) Puede solicitar transferencia bancaria a su cuenta personal
B) Puede solicitar retiros en ORO Físico
C) Puede solicitar una transferencia a su monedero de BTC
D) Puede generar códigos de activación

  • Qué es un código de activación?

Un código de activación es un instrumento de pago de uso exclusivo de la plataforma GIG-OS. El mismo le permite hacer compras dentro de la tienda. Funciona como una tarjeta pre paga a la que se le carga saldo y se puede utilizar para comprar determinados productos dentro de algunas plataformas.
Con sus ganancias generadas usted puede adquirir un código de activación y vendérselo a otro cliente que quiera comprar alguno de los productos que ofrece la compañía. ¿Cuáles son las ventajas?: para usted, la posibilidad de obtener liquidez inmediata, sin demoras, sin costos por transferencias. Para el cliente, la posibilidad de pagar el valor exacto sin costos de procesadores de pago a la cotización del día. Asimismo la velocidad en el procesamiento de su compra ya que el sistema lo formaliza inmediatamente.

  • Cómo funciona la garantía de satisfacción de 14 días en el Programa Goldset?

Por ley de comercio electrónico la Compañía Global Intergold le ofrece a sus clientes una garantía de satisfacción de 14 días. La misma se aplica desde el momento en que el cliente compra la suscripción. A partir de ese instante él dispone de 14 días naturales para solicitar el reembolso de su dinero. Para hacerlo deberá seguir los siguientes pasos:
A) Pasar la verificación de documentos en la plataforma, sección Perfil/Mis Documentos
B) Enviar mensaje a soporte con el siguiente texto: “Solicito la devolución de mi dinero acorde lo establecido en Términos y Condiciones del Programa de Marketing, (sección 4.8 / 4.8.1, si la suscripción es Smart, sección 5.8 / 5.8.1, si la suscripción es Pro, sección 6.8 / 6.8.1, si la suscripción es Accord, sección 7.8 / 7.8.1, si la suscripción es Line) considerando que cumplo con el plazo de 14 días desde la fecha de compra de mi suscripción”
C) Adjuntar al mensaje una carta escrita a mano con el mismo texto y firmada por el titular.
D) Adjuntar documento como prueba de la identidad.

Copyright © |  BLC World | Todos los derechos reservados
Regreso al contenido